El blog de Angel Quiros
miércoles, 10 de junio de 2015
12. Me voy de viaje
He programado un viaje a Madrid. Mi idea es ir en tren y alojarme en un hotel de la cadena AC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario